José Alfredo Pérez Ferrer, considera que Luis Felipe León es un dirigente con experiencia

Zacapu, Mich. 13 de Octubre del 2018. ENFOQUE.- Para el presidente de Guerreros Zacapu y Grupo Ferrer, José Alfredo Pérez Ferer, la elección de Luis Felipe León, como presidente municipal, es motivo de satisfacción; debido a que lo considera como un «dirigente con experiencia», dio a conocer hace unos días, durante la entrevista que sostuvo en el programa EnfoquES.

Durante mas de 30 minutos, Pérez Ferrer, habló en gran parte de los 13 años que esta cumpliendo con el proyecto futbolístico de 3a. División; el cual ha pasado por diferentes etapas, pero también habló sobre su incursión en la política, manifestándose al apoyo al actual alcalde de Zacapu.

«Yo estoy muy contento, porque a Zacapu llega un dirigente con experiencia, que es precisamente, lo que muchos  anteriores no habían tenido, experiencia. Este presidente, para mi fue un excelente presidente en Villa Jiménez, bajó muchísimos recursos federales para el municipio, me consta, los he visto, vi como transformó Villa Jiménez, y veo que precisamente sigue cobijado con grandes personajes, que también su fuerte es la gestión de recursos federales; que es el dinero que puede sacar adelante a Zacapu», comentó durante la entrevista.

La entrevista completa, en la que es acompañado por su esposa, la sra. Griselda León, la puedes ver en la siguiente dirección: https://www.facebook.com/EnfoqueZacapu/videos/705998179758186/

Sé el primero en comentar en «José Alfredo Pérez Ferrer, considera que Luis Felipe León es un dirigente con experiencia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*