Ivan Vera invita al cierre de campaña este miércoles

Zacapu mich. 27 de Junnio del 2018. ENFOQUE.-  “Para que Zacapu despegue y tome el lugar que le corresponde en la geografía económica del Estado, necesitamos gestionar más proyectos y programas sociales, pero también necesitamos gestionar recursos para que tengamos más oportunidades para Zacapu” mencionó Iván Vera en su discurso ante vecinos de la Comunidad de Los Ajolotes al sur de la Ciudad de Zacapu.

Ante los vecinos reunido,,s y en compañía de Luis Felipe León Balbanera, Candidato a la presidencia Municipal por el Partido Verde, la candidata a Síndica y su planilla de Regidores, el Candidato a Diputado Local por el Distrito 7 con sede en Zacapu por el Partido verde también dijo que “necesitamos crear más fuentes de empleo para que nuestros trabajadores no dejen solas a sus familias, necesitamos impulsar el campo, darle ese incentivo para que nuestros ejidatarios vean una oportunidad de sembrar sus parcelas y por lo tanto, crear oportunidades de trabajo… con los cultivos alternos podemos crear esa oportunidades que Zacapu tanto necesita”.

También pidió la oportunidad de representarlos en El Congreso del Estado mediante el voto que le favorezca este 1 de Julio, regresar y rendir cuentas y trabajar de la mano con la gente de las comunidades y colonias del municipio.
Por último, aprovechó la oportunidad de hacer la invitación para este Miércoles 27 de Junio a las 5 de la tarde al gran cierre de campaña que partirá desde el IMSS de esta ciudad y terminará en la Concha Acústica de la Plaza Principal.

Sé el primero en comentar en «Ivan Vera invita al cierre de campaña este miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*