Iván Vera en lucida caminata por Las Comunidades de La Virgen, la Escondida y Santa Gertrudis.

Zacapu Mich. 11 de Junio del 2018. ENFOQUE.- El Candidato por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a la Diputación Local por el Distrito 7, fue parte de una  lucida caminata desde la población de La Virgen, La Escondida y Santa Gertrudis.

Se hizo acompañar del también candidato del PVEM, Luis Felipe León Balbanera, su señora esposa Claudia, su candidata a Síndica y su planilla de regidores, un ballet de danza flolklorica de la región y una banda de música de viento. Cabe mencionar que, a pesar de la lluvia, la caminata se llevó a cabo y nada impidió que cientos de personas se les unieran.

Dicgha caminata finalizó en la Comunidad de Santa Gertrudis, en donde ya los esperaban más seguidores. En su discurso, el Candidato les pidió su voto de confianza para trabajar desde el Congreso del Estado donde trabajará para el desarrollo de estas comunidades logrando con ello mejorar sus condiciones de vida. Finalmente, un rico pozole, así como corundas y aguas frescas complementaron la fiesta.

Sé el primero en comentar en «Iván Vera en lucida caminata por Las Comunidades de La Virgen, la Escondida y Santa Gertrudis.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*