Invita secretario de Gobierno a niñas y niños a dibujar un héroe michoacano

• Se trata de reconocer el esfuerzo de los michoacanos que están haciendo la diferencia, señaló el funcionario.

Morelia, Michoacán, a 6 de mayo del 2020.-Con el fin de despertar la creatividad de las niñas y niños michoacanos, el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, los invitó a dibujar cómo se imaginan un héroe michoacano.

Esta actividad forma parte de las celebraciones del Día y del Niño, que organiza el Gobierno del Estado con el propósito de hacer más divertida la estancia de los menores en sus casas con motivo de la pandemia por el COVID-19.

“En Michoacán hay miles de héroes que están haciendo la diferencia y queremos reconocer ese esfuerzo”, manifestó Herrera Tello.

El funcionario pidió a las mamás y papás de los niños que los inviten a participar en esta convocatoria que tiene el objetivo de destacar los valores de las y los michoacanos que en estos momentos libran la batalla en contra de la pandemia del Coronavirus.

Los menores deben elaborar un dibujo en el que se imaginen un héroe michoacano, tomando en cuenta algún elemento distintivo de la entidad.

Una vez realizado este trabajo, la niña o el niño deben enviarlo a la sección de comentarios de la página de Facebook del secretario de Gobierno, donde se le dará seguimiento.

Sé el primero en comentar en «Invita secretario de Gobierno a niñas y niños a dibujar un héroe michoacano»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*