Invita Presidente Municipal, a no caer en pánico ante situación del COVID-19

  • Durante la inauguración del Festival de la Cerveza Artesanal, pidió no caer en pánico.
  • En los próximos días, se contará con epidemiologos para informar a ala población.

Zacapu, Mich. 15 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- Durante la inauguración del Festival de la Cerveza Artesanal, la noche de este sábado, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, invitó a la ciudadanía a no caer en pánico, ante la situación que impera sobre el CIVID-19.

Dio a conocer que con la culminación de este evento, la administración municipal, también hará lo recomendado en cuanto a no realizar eventos másivos. «Ya el lunes estaríamos cancelando todo el tipo de evento másivo, debido al tema que hay a nivel nacional, mundial, del cual, nosotros también haremos esa parte. Pedirles que no caigan en pánico», expresó en su mensaje.

Resaltó que en ciudades grandes, hay largas filas para entrar a tiendas en donde la población trata de surtirse, ante la situación, e invitó a los zacapenses para que se tome «con mucha calma» y que se tomen las precauciones necesarias, como usar cubre bocas, lavado de manos continuamente, uso de gel anti-bacterial. Adelantó que durante la semana, se contará con dos epidemiologos, para que compartan información que la ciudadanía debe de saber, ya que «hay mucha desinformación»,  y es necesario estar atent@s al respecto.

 

Sé el primero en comentar en «Invita Presidente Municipal, a no caer en pánico ante situación del COVID-19»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*