Invita Presidenta del DIF a los jóvenes para hacer conciencia en temas de salud

Zacapu, Mich. 8 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- La Presidenta Honorario del DIF Zacapu, Claudia Griselle Sanhua, resaltó la importancia que tiene la prevención en el tema de la salud, lo anterior, en el marco del arranque de la campaña del «Mes de la salud del Hombre, que se llevó a cabo, este día, en la Plaza de la Reforma de esta cabecera municipal.

Ante la presencia de directivos y representantes de instituciones públicas del sector salud; así como jóvenes de las preparatorias Lázaro Cárdenas y Emiliano Zapata, la Presidenta del DIF, refrendó el compromiso para trabajar en pro de la salud, con los diferentes programas que se han implementado como; medico en tu casa, el convoy de la salud, la visita de la unidad móvil en las comunidades; entre otros.

«Es muy importante la prevención, y sobre todo a temprana edad, como  es la de estos jóvenes de preparatoria; hacer conciencia para que ellos sepan que tienen opciones, y no padecer o sufrir una enfermedad, muchas veces ya incurable», expresó ante los estudiantes  presentes.

Sé el primero en comentar en «Invita Presidenta del DIF a los jóvenes para hacer conciencia en temas de salud»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*