Invita Ivan Vera al cierre de campaña, este miércoles

Zacapu Mich. 26 de Junio del 2018. ENFOQUE.- “Ocupamos desde El Congreso del Estado, gestionar más proyectos y programas sociales, pero también necesitamos gestionar recursos para que tengamos más oportunidades para Zacapu”, mencionó Iván Vera, ante vecinos de la Colonia Infonavit San Miguel al sur de la Ciudad de Zacapu, la tarde de este lunes.

En compañía de Luis Felipe León Balbanera, Candidato a la presidencia Municipal por el Partido Verde, su señora esposa Claudia Sanhua, la candidata a Síndica y su planilla de Regidores, el Candidato a Diputado Local  por el Partido verde también dijo que “necesitamos tener más obra, para que podamos tener mejoras en nuestras colonias y comunidades, es necesario hacer llegar los programas sociales para que beneficiemos sus viviendas, sus espacios deportivos, culturales y de recreación logrando con ello un proyecto incluyente donde todos seamos partícipes de las decisiones de nuestro municipio”.

Entre otras propuestas, el candidato cerró su discurso pidiendo una oportunidad para representarlos en el Congreso del Estado ya que estaría trabajando de la mano con el próximo Presidente Municipal de Zacapu que sin duda, será Luis Felipe León Balbanera, “si nos favorece el voto este 1 de Julio, regresaré aquí a rendir cuentas y a trabajar conjuntamente con todos para sacar a Zacapu del bache en el que se encuentra”.

También hizo la invitación para el gran cierre de campaña para el miercoles 27 de Junio a las 5 pm, partiendo desde el IMSS para llegar a la Concha acústica de la Plaza Cívica Morelos.

Sé el primero en comentar en «Invita Ivan Vera al cierre de campaña, este miércoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*