Invita Arturo Hernández a cuestionar a los diferentes candidatos

Zacapu Mich. 21 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Después de una mañana muy activa en redes sociales y demás medios de comunicación, este miércoles, Arturo Hernández, candidato a la diputación local del PAN-PRD-MC  salió a visitar a  locatarios y  vecinos de la Avenida Morelos, calle Álvaro Obregón y calle Miguel Hidalgo,en la cabecera distrital, para ponerse a la orden y exponer sus ejes de trabajo, enfocados en la salud, en la educación y en la economía;  sobre todo, en el tema de seguridad, además, habló  sobre la experiencia  adquirida en el periodo durante el cual fue presidente del municipio de Tangancícuaro.

Posterior al recorrido por estas calles, el candidato Arturo Hernández, estuvo presente a lado de Gerardo Torres, candidato a la presidencia por PAN y Movimiento Ciudadano, en una reunión con ciudadanos interesados en los proyectos y en las propuestas de ambos candidatos.

“Estamos a 7 días de terminar campaña y sigo invitando a los ciudadanos a que cuestionen a sus candidatos, ¿Quiénes son? ¿Qué han hecho? ¿Qué quieren hacer? Pero sobre todo ¿Cómo lo van a lograr?” Con el frente, el cambio va enserio», expresó el candidato.

Sé el primero en comentar en «Invita Arturo Hernández a cuestionar a los diferentes candidatos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*