Intensa jornada por Zacapu de Arturo Hernández

Zacapu Mich. 08 de Junio del 2018. ENFOQUE.- A escasos 20 días de terminar campaña, el candidato por el frente a la diputación local por el distrito 07, Arturo Hernández, visitó el municipio de Zacapu.

Por la mañana, realizó un recorrido por el tianguis, donde saludó a viejos colegas, a los comerciantes y a las personas que caminaban por esas calles, poniéndose a su disposición, hablando de su experiencia, de su trayecto y por supuesto, escuchando con atención las peticiones o las necesidades que le expresaban.

Llegada la tarde, se inició una visita domiciliaria por parte del candidato a diputación Arturo Hernández, la planilla de Gerardo Torres y muchos de sus seguidores en la colonia Infonavit El Moral y posterior a ello, se realizó un mitin acompañando al candidato Gerardo Torres y a su equipo de trabajo, en la calle Salvador Escalante, donde el candidato Arturo Hernández expresó su compromiso con los Zacapences.

“…Les garantizo que con esta planilla de ciudadanos de PAN y Movimiento Ciudadano, vamos a hacer un cambio, pero un cambio que va enserio.” Dijo Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «Intensa jornada por Zacapu de Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*