Intensa jornada por Jacona, la que realizó este lunes Arturo Hernández

Jacona Mich. 05 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Intensa jornada, la del inicio de semana, para el candidato a la diputación local, de la coalición Por Michoacán al Frente, Arturo Hernández, llevada a cabo en esta cabecera municipal, para dar a conocer sus  propuestas de campaña.

Por la mañana el candidato de la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Arturo Hernández, realizó un recorrido a lado de los integrantes de su equipo de trabajo, visitando la zona centro del municipio, a los trabajadores del mercado y a los comerciantes del tianguis.

Ya por la tarde, en punto de las 4:30, el candidato a la alcaldía, por el Frente, Guille Zaragoza y el candidato a la diputación local por el distrito 07, Arturo Hernández, visitaron las colonias El Porvenir 1, El Porvenir 2 y El Barril, de principio a fin y a todo su ancho, puerta a puerta, los candidatos se pusieron a la orden de los colonos y generaron un dialogo de confianza.

El recorrido finalizó a las 9:30 de la noche en la colonia El Barril, demostrando con ello, la voluntad incansable de los candidatos.

«¡Vamos fuertes como el frente, por Michoacán y por el distrito 07!», afirmó Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «Intensa jornada por Jacona, la que realizó este lunes Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*