Instalan cámaras de vídeovigilancia en el Mercado Morelos

Zacapu, Mich. 01 de Abril del 2019. Enfoque Zacapu.- En diferentes puntos del edificio del Mercado Morelos, se comenzaron a instalar cámaras de vídeovigilancia, lo cual ha sido dado a conocer este día, a través del perfil de Facebook, de la actual administración municipal. 

De acuerdo a las imágenes publicadas, se observa que las vídeo cámaras han sido colocadas en diferentes zonas de este inmueble, al que diariamente, miles de zacapenses acuden para realizar las compras de los diferentes productos que ahí se ofertan, lo cual, tiene la finalidad de brindar mayor seguridad a los compradores que acuden.

«Como parte del cumplimiento de uno más de los compromisos de campaña del C. Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, se están instalando cámaras de vídeo vigilancia en el Mercado Municipal Morelos, cabe resaltar que con este tipo de acciones, brindamos los espacios necesarios para que la ciudadanía pueda realizar sus compras en un ambiente seguro y con la certeza de que ante la presencia de cualquier incidente, podrá darse el seguimiento legal necesario.», dice el mensaje hecho en la publicación.

 

Sé el primero en comentar en «Instalan cámaras de vídeovigilancia en el Mercado Morelos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*