Inició la entrega de las Tarjetas del Bienestar en Zacapu

Zacapu, Mich. 20 de Marzo del 2019.- Enfoque Zacapu.- Este día, comenzó la entrega de las tarjetas del bienestar, que el Gobierno Federal otorga a los beneficiarios de los programas, pensión para personas con discapacidad y pensión para personas adultas mayores.

El evento en el que se realizó el arranque simbólico, se llevó a cabo en la sala audiovisual de Casa de la Cultura, «Tata» Agustín García Alcaráz, y posteriormente se estarán entregando en los domicilios correspondientes, dio a conocer Celerino Felipe cruz, quien agregó, que son 1750 tarjetas las que se darán «a manera de ensayo, de las cuales, en Zacapu, ya son 700 personas las beneficiarias.

Cabe hacer mención, que semanas atrás, por parte de los Servidores de la Nación, dieron a conocer avances sobre el «Censo del Bienestar» que estaban realizando, y que al día de hoy, ya cubrieron al 100% las visitas que tenían programadas realizar en los 13 municipios que conforman la región Zacapu, por lo que, mas de 106 mil personas serán posibles próximas beneficiarias de alguno de los programas de la Secretaría del Bienestar.

 

Sé el primero en comentar en «Inició la entrega de las Tarjetas del Bienestar en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*