Inician trabajos de limpieza en el parque La Zarcita.

Zacapu, Mich. 24 de Enero del 2019 Enfoque Zacapu.- Uno de los lugares más significativos para los zacapenses, es «La Zarcita»; espacio que a través de los años, ha estado de manera constante en la opinión pública, y durante los últimos días no fue la excepción, debido a que trascendió la cantidad de lirio que creció en uno de los estanques, lo cual, de inmediato generó la reacción de la ciudadanía.

Este día, se ha dado a conocer, sobre los trabajos de manera coordinada que llevan a cabo los departamentos de «Ecología y Medio Ambiente; y Limpia, Parques y Jardines preocupados por la preservación de nuestras áreas naturales, suma esfuerzos y se unen para realizar trabajos de limpieza en nuestro parque de La Zarcita», detalla el breve comunicado que emitió la administración municipal.

En dicha publicación se resalta que «el objetivo principal de dicha actividad es eliminar de forma completa el lirio que cubre por completo el estanque principal, así mismo hacer conciencia en la población e invitarlos de la manera más atenta a no arrojar basura, plástico, botellas en ninguno de los estanques».

 

 

Sé el primero en comentar en «Inician trabajos de limpieza en el parque La Zarcita.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*