Inauguran oficina de la Defensoria Pública en Zacapu

Zacapu, Mich. 18 de Junio del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de garantizar, el derecho humano del acceso a la justicia desde el municipio, esta tarde,  fue inaugurada la oficina de la Defensoria Pública en Zacapu, la cual se encotrará ubicada en Presidencia Municipal.

Dicha inauguración fue encabezada por el alcalde, Luis Felipe León Balbanera, y el titular de la Defensoría Pública en el Estado, Lic. Marco Aurelio Nava, en donde dieron a conocer que la atención que brindará a la población será los días lunes, miércoles y viernes; en el horario de oficina que maneja la administración municipal,y será el Lic. Jorge Valdéz, quien se encargará de atender los casos que requieran atención.

El Presidente Municipal, resaltó la importancia que tiene la instalación de una oficina como esta, para que la ciudaanía que lo requiera, sepa a donde acudir, y que no se sientan solos, ya que con dicha instalación, será «más fácil» ayudarles a resolver las diversas problematicas que se presenten.

Por su parte, el titular de la Defensoría Pública del Estado, Lic. Marco aurelio Nava, resaltó y agradeció el esfuerzo hecho por el Presidente Municipal, para la instalación de la oficina, ya que con este hecho se garantiza el derecho humano de acceder a la justicia social desde el municipio, mediante un defensor público, que pueda encaminar a la solución de los problemas a que lo requiera.

Sé el primero en comentar en «Inauguran oficina de la Defensoria Pública en Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*