Inauguran las Jornadas Regionales del CECyTEM en Panindicuaro

Panindicuaro, Mich. 28 de Marzo de 2019. Enfoque Zacapu.- Esta mañana, con acto cívico, fueron inauguradas las Jornadas Regionales del CECyTEM (Colegio de estudios científicos y tecnológicos del estado de Michoacán) en su edición 2019, organizadas por el Plantel Panindicuaro.

A lo largo de dos días, se estarán desarrollando actividades deportivas;  como basquet ball, volley ball, fútbol, atletismo (en la rama femenil y varonil); así como actividades culturales tales como ajedrez, declamación y danza.Esta jornada sirve como filtro clasificatorio para el evento estatal que se desarrollará en los meses de junio y septiembre del presente año.

Con la participación de 650 jóvenes de planteles provenientes de Penjamillo, Puruandiro y Purepero, el Ingeniero Baltazar Ambriz director del CECYTEM  Panindicuaro, agradeció las facilidades prestadas por la presente administración Municipal; y refrendó el compromiso que tiene esta institución educativa con la «formación y fortalecimiento de jóvenes que representen de manera digna y orgullosa los colores y el escudo de CECyTEM ante la sociedad Michoacana», expresó.

Sé el primero en comentar en «Inauguran las Jornadas Regionales del CECyTEM en Panindicuaro»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*