Inauguración del aula-comedor de la Telesecundaria  «Gral. Lázaro Cárdenas del Río» en La Antorchita

Zacapu, Mich. 09 de Diciembre del 2019. Enfoque Zacapu.- Se llevó a  acbo la inauguración del aula-comedor de la Telesecundaria  «Gral. Lázaro Cárdenas del Río», en la colonia El Paraiso, mejor conocida como La Antorchita, al norte de la cabecera municipal, la  cual, contó con la presencia, de autoridades, alumnos, personal docente y vecinos del lugar.

Durante el evento, el alcalde, Luis Felipe León, dio a conocer que esta, había sido una petición que tenía alrededor de 5 años que había sido planteada, y con la cual, la administración que encabeza, se caracteriza trabajar de  manera directa con la ciudadanía, ya que obras que están basadas en la educación, son la mejor inversión: «es la única manera de salir adelante».

Resaltó la importancia de la participación de los padres de familia, y agregó que es importante el contar con la partuicipación de las demas partes (Gob. federal y Estatal), ya que el municipio atraviesa una situación critica, debido a que «no hay Mucho dinero», pero el que se tiene, se aplica d ela mejor manera.

Señaló que obras como esta, son las grandes obras de la administración, porque significa trascender y construir los cimientos de una mejor sociedad. Finbalmente invitó a la ciudadanía a cuidarse en este cierre de año para pasar unas fiestas sin contratiempos y accidentes.

 

Sé el primero en comentar en «Inauguración del aula-comedor de la Telesecundaria  «Gral. Lázaro Cárdenas del Río» en La Antorchita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*