Inaugura Presidenta Honoraria del DIF, desayunador escolar en la comunidad de La Escondida

Zacapu, Mich. 7 de Mayo del 2019. Enfoque Zacapu.- La presidenta honoraria del DIF Claudia Griselle Sanhua Pérez, en representación del presidente Luis Felipe León Balbanera, inauguró, el desayunador de la primaria Ricardo Flores Magón de la comunidad de La Escondida.

Este lunes,  se llevó acabó un gran acontecimiento para la comunidad de La Escondida, ya que el H. Ayuntamiento, hizo la entrega formal de el desayunador escolar, la cual, es una obra de beneficio social;  llevada a cabo  gracias a la vinculación de la institución escolar y el  Ayuntamiento que preside Luis Felipe León Balbanera.

A este evento, se dieron cita diferentes autoridades del Ayuntamiento, así como distintas autoridades educativas; de igual manera, los niños que estudian en dicho plantel educativo, los cuales, serán los más beneficiados con la entrega de esta  obra, ya que servirá para atender alrededor de 99 niños aproximadamente.

En este acto de inauguración, también se aprovechó para dar a conocer el trabajo del cabildo, ya que son parte importante para llevar acabó estás obras de beneficio social.

Sé el primero en comentar en «Inaugura Presidenta Honoraria del DIF, desayunador escolar en la comunidad de La Escondida»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*