Impulsaré a madres solteras a concluir sus estudios: Juan Pablo

Zacapu, Mich. 02 de junio de 2018. ENFOQUE.-“Porque las mujeres zacapenses merecen mucho más y juntos lo podemos lograr”, expresó el candidato a presidente municipal por MORENA y PT, Juan Pablo Puebla Arévalo durante una reunión con estudiantes de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán, ubicada en Tiríndaro.

Luego de escuchar las necesidades de los estudiantes allí presentes, entre ellos muchas madres solteras, el aspirante señaló que en caso de resultar favorecido el próximo primero de julio garantizará la educación para todas por igual.

Agregó que apoyará a todas las estudiantes, madres solteras, mujeres que abandonaron sus estudios o que quieren apoyar a sus parejas en la economía familiar, tanto para el aprendizaje de un oficio como para concluir sus estudios.

“Ninguna mujer se verá obligada a abandonar sus estudios, porque pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que las mujeres alcancen su máximo potencial y logremos el Zacapu más justo que merecemos”, expresó el joven contendiente.

Sé el primero en comentar en «Impulsaré a madres solteras a concluir sus estudios: Juan Pablo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*