Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien: Arturo Hernández

Zacapu Mich 22 de Junio del 2018. ENFOQUE.- “Estamos en la recta final de campaña y hemos demostrado que sabemos trabajar, que sabemos escuchar, pero que sobre todo, sabemos hacer las cosas bien y para el beneficio de la ciudadanía, porque el cambio, va enserio”, expresó el candidato a la diputacion local del PAN-PRD-MC, Arturo Hernández, durante los recorridos que realizó este viernes, en Tangancicuaro y Zacapu.

Primeramente estuvo en el municipio de Tangancícuaro; dando a conocer información sobre la campaña, sobre los ejes de trabajo que son salud, economía y educación, sin dejar de lado el tema de seguridad, que durante la campaña se ha mencionado, también se habló sobre la manera en que el distrito puede mejorar en esos 4 temas y cómo es que se puede lograr.

Después, el candidato a la diputación local, se dirigió a la cabecera distrital, Zacapu, para realizar un recorrido por algunas de las calles del municipio, en donde expuso sus ejes de trabajo y la manera en que esto puede convertirse en realidad, también invitó a los ciudadanos a que este primero de julio, salieran a votar por PAN, PRD o Movimiento Ciudadano.

Sé el primero en comentar en «Hemos demostrado que sabemos hacer las cosas bien: Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*