“Hemos avanzado juntos sobre la base de las propuestas de los ciudadanos”: Verónica García

Zacapu Mich. 15 de Junio 2018. ENFOQUE.- La candidata a la Diputación Federal por el Distrito 07 de la Coalición PAN-PRD-MC, Verónica García Reyes, sigue avanzando con su proyecto del Frente de la manos de los ciudadanos, escuchando sus necesidades y trabajando para dar solución a las demandas de los diferentes municipios que integran el Distrito de Zacapu.

Verónica García a caminado junto con todos los candidatos del Frente y principalmente con los ciudadanos, donde ya recorrió todos los municipios del distrito buscan hacer un cambio al sistema político que ha dañado México.

“Vamos avanzando juntos sobre la base de propuestas que los ciudadanos demandan para hacer una mejor oferta política. Necesitamos mejorar las condiciones de los municipios y sobre todo que los recursos sean bien dirigidos y lleguen los apoyos a quien de verdad los requiere, esa es la función principal de un Diputado Federal”, comentó Verónica García.

Durante sus mensaje con los ciudadanos, ha comentado que ha sido una mujer de trabajo, solidaria y que siempre ha visto mejorar las condiciones de la gente. Muestra de ello ha sido varios de los recursos etiquetados en comunidades de Zacapu, desde techumbres para escuelas, pavimentaciones así como arreglos a templos para su mejoramiento, además de ver por otras necesidades como a adultos mayores, salud y educación.

“La leyes deben servir para dar orden y generar condiciones de oportunidad, necesitamos ver por los adultos mayores para que tengan mejor medicamento y propongo revisar el presupuesto de salud. Vamos a generar las condiciones para que los jóvenes tengan una mejor oferta educativa y los deportistas tengan un espacio digno para desempeñarse”, expresa la Candidata Verónica García.

La abanderada del PAN-PRD-MC, ha comentado que este 1 de julio ganará el proyecto que está trabajando de Frente con los ciudadanos y donde se busque dar soluciones a las dificultades del país, lo cual es posible con el trabajo en equipo como lo han hecho los partidos político, mejorando nuestro entorno.

Sé el primero en comentar en «“Hemos avanzado juntos sobre la base de las propuestas de los ciudadanos”: Verónica García»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*