Guerreros Zacapu, se coronó Campeón del «Torneo Estatal de Campeones», en Quiroga

Zacapu, Mich. 24 de Septiembre del 2019. Enfoque Zacapu.- El pasado domingo, el equipo de Guerreros Zacapu (categoría veteranos) se coronó campeón del «Torneo de campeones», llevado a cabo en Quiroga, tras imponerse en la final el equipo representativo de Patzcuaro por goleada de 4 a 1.

Por segundo año, Guerreros zacapu, participó en este torneo en el que se dieron cita los campeones de Morelia, Patzcuaro, Quiroga y Zacapu, de dicha categoría. En el primer encuentro, los zacapenses se impusieron a los anfitriones por 2 a cero, y en la gran final,  concretaron la goleado, con tres tantos de Claudinho Da Silva; a quien solo le bastaron 20 minutos para hacer su hattrick.

Dicho torneo, «sirvio de preparación, de cara al próximo torneo que se avecina, y de la cual somos campeones de la categiría de Veteranos Premier, también nos sirvio para que los nuevos refuerzos se vayan adapatando al equipo, que sin duda, volverá a ser protagonista en la liga local, y ahora con este campeonato, estamos satisfechos de trascender a nivel estatal», comentó el presidente de la institución, José Alfredo Pérez Ferrer.

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, se coronó Campeón del «Torneo Estatal de Campeones», en Quiroga»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*