Guerreros Zacapu, recibe a F.C. Iguanas, este viernes

Zacapu, Mich. 27 de Noviembre del 2018 ENFOQUE.- Después de una buena racha, en la que se cosecharon puntos, Guerreros Zacapu, volvió a caer, y esta vez, fue ante Delfines de Abasolo, por la mínima diferencia, el pasado fin de semana, por lo que, ya preparan su próximo encuentro como local.

FC Iguanas, será el equipo que este viernes visite el Estadio Municipal, para disputar el encuentro ante Guerreros, en el arranque de la jornada 15 del Grupo 8. Llegan con solamente 9 puntos, lo cual los coloca en la ante penúltima posición de la tabla; y 2 de esos 9 puntos, fueron producto de su último encuentro disputado el fin de semana pasado, ante Atlético Valladolid, con quienes empataron a un tanto, y cosecharon el punto extra de la tanda de penaltis.  

Por su parte, Guerreros Zacapu, ya suma 20 unidades, y se encuentra a la mitad del grupo, con amplias posibilidades de colocarse en las primeras posiciones, ya que aunque el líder del sector tiene 36 puntos; de la segunda posición a la décima, se encuentra un poco más apretada la suma de puntos.

El encuentro se realizará a las 16 horas de este viernes 30 de noviembre.

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, recibe a F.C. Iguanas, este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*