Guerreros Zacapu, lidera la categoría Veteranos Premier con cerca de 100 goles anotados

Zacapu, Mich. 03 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- La segunda vuelta, de la categoria Veteranos Premier, en la Liga Municipal de Fútbol, lleva tres jornadas de haber iniciado, y hasta el momento, de acuerdo a la aplicación que la propia liga maneja para las estadisticas, Guerreros Zacapu, lidera la tabla de posiciones con 53 puntos, seguido muy de cerca por el Centenario, a solo un punto.

El más cercano perseguidor de estos dos equipos, es Santos Cuinato, con 37 unidades (de acuerdo a la aplicación) y de ahí para abajo, la lucha es cerrada entre los que completan los 8 primeros, entre los cuales, se encuentran equipos de tradición como Monterrey, Copandaro, y Comanja.

A decir del Presidente de Guerreros: durante esta temporada, el equipo ha roto recor de goleo, con una cifra que oscila en las 100 anotaciones.

Cabe hacer mención que dicha categoría, es una de las que más convocatoria tienen, entre los aficionados al balonpíe, ya que en los diferentes equipos que la con forman, hay jugadores que años atrás lo hicieron de manera profesional, los muchos de los encuentros, suelen ser agradables para los espectadores; muestra de ello, es la cantidad de personas que se dan cita en el estadio municipal, cuando llega la liguilla.

 

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, lidera la categoría Veteranos Premier con cerca de 100 goles anotados»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*