Guerreros Zacapu, levanta interés tras encuentros de preparación en el CEFOR de monarcas Morelia

Zacapu, Mich. 08 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Previo al arranque de la segunda vuelta de la Liga TDP, Guerreros Zacapu, llevó a cabo partido de preparación en el CEFOR de Monarcas Morelia, obteniendo buenos resultados, por lo cual, la tarde de este martes, el presidente del equipo, José Alfredo Pérez Ferrer, emitió un mensaje a los jugadores para darles a conocer buenas noticias.

» A raíz de la visita que hicieron ustedes, al CEFOR de Monarcas Morelia, he estado recibiendo llamadas, de todos los visores, de gente muy importante -no solamente de Monarcas- que han estado hablando muy bien de ustedes. Me da muchísimo gusto que todo el trabajo que esta llevando a cabo el profesor (Luis Rodriguez Vega) muchas de las felicitaciones vienen para él», comentó durante un lapso que hicieron los jugadores en el entrenamiento.

Agregó que como resultado de la buena participación de este fin de semana, se comenzaron a dar platicas de manera seria porque «Guerreros Zacapu es serio. Que bueno que no me preguntaron por uno, por dos, o tres; me preguntaron por siete jugadores. Eso es prueba del buen trabajo que estamos realizando», expresó José Alfredo Pérez Ferrer.

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, levanta interés tras encuentros de preparación en el CEFOR de monarcas Morelia»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*