Guerreros Zacapu, empató a un gol vs Jaibos de Celaya

Zacapu Mich. 06 de Octubre del 20118. ENFOQUE.- Es un encuentro lleno de intensidad, Guerreros Zacapu, empató a un gol, frente a Los Jaibos de Celaya, la tarde de este viernes pasado, en el arranque de la jornada 5 del grupo 8, en torneo 2018-2019 de la Liga TDP.

Desde los primeros instantes del encuentro, ambas escuadras salieron a buscar el marcador, teniendo llegadas en las dos porterías, pero fue hasta el minuto  18, que los de casa mojaron primero, tras una jugada bien tejida desde la salida, la cual, culminó en un zapatazo de Alberto Madero  que se incrustó en el fondo de las redes.

Cuando parecía que Guerreros, había controlado la situación,   en una falta dentro del área, el arbitro marcó penal, para los Jaibos, y lo cual fue bien aprovechado para la visita, para empatar los cartones. Durante los 45 minutos de la parte complementaria, el encuentro no perdió intensidad, sin embargo, ninguna de las dos escuadras logró aventajar en el marcador.

Al termino de los 90 minutos, y con el empate, hubo que irse a la tanda de penaltis para  disputar el punto extra, el cual, fue para los Jaibos. Tras este resultado, Guerreros Zacapu llegó a 10 unidades.

 

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, empató a un gol vs Jaibos de Celaya»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*