Guerreros Zacapu, a la espera de recibir a Cocodrilos de LC, este viernes

Zacapu, Mich. 27 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.-  Por segunda semana consecutiva, Guerreros Zacapu, estará jugando ante su afición, cuando reciba, este viernes 1 de marzo, a los Cocodrilos de Lázaro Cárdenas, en el arranque de la jornada 27 del Grupo 8 de la Liga TDP; en un partido que tiene olor a revancha.

Para Guerreros Zacapu, la jornada doble que se llevó durante la ultima semana, rindió como fruto, la cosecha de 4 de los 6 puntos posibles; 2 empates y dos puntos extras, ante CDU, y Salamanca FC. Mientras que para los Cocodrilos, solo  3 unidades fueron conseguidas, debido a una derrota ante Gallos Blancos, y una victoria ante Atlético Valladolid.

Para el encuentro a desarrollarse el próximo viernes, Guerreros Zacapu se encuentra ubicado en la 9a posición del grupo, con un total de 40 puntos; mientras que Los Cocodrilos,  se sitúan en el tercer peldaño con 52 puntos. Cabe hacer mención, que el marcados del encuentro pasado entre ambas escuadras fue favorable para los de Lázaro Cárdenas, al vencer por goleada a Guerreros, por lo que, de acuerdo a la mejoría que ha manifestado el equipo zacapense, promete ser un partido por demás interesante.

Sé el primero en comentar en «Guerreros Zacapu, a la espera de recibir a Cocodrilos de LC, este viernes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*