Guerreros Tzacapu, empata en partido de pre temporada

Morelia Mich. 27 de Julio del 2018. ENFOQUE.- Con un empate a un gol, ente el equipo de Guerreros Morelia, arrancó la pre temporada, para Guerreros Tzacapu, en su primer encuentro de cara al próximo torneo en la Liga TDP (antes 3a. División) el cual, se llevó a cabo en la capital del estado.

La anotación de los zacapenses fue por conducto de Luis Ávila, quien además fue designado como capitán, y quien destacó que el equipo se mostró bien; «haciendo las cosas que han trabajado en estas dos semanas» que llevan juntos, basados en el buen manejo del balón. Resaltó que durante los primeros minutos les costó, pero conforme fue avanzando el cotejo, fueron mejorando y teniendo mayor cantidad de llegada.

Este fue el primer encuentro de la pre temporada para Guerreros, y en el que se jugaron 3 tiempos de 30 minutos, a visita reciproca, en el que estuvo presente «El Fantasma» Figueroa; y la vuelta se llevara a cabo el sábado, 4 de agosto a las diez de la mañana en las canchas del «Cao», para lo cual, la directiva hace la invitación a la afición.   

 

Sé el primero en comentar en «Guerreros Tzacapu, empata en partido de pre temporada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*