Gobierno del Estado acompañará a los jóvenes en la ruta del emprendimiento

*Sahuayo tendrá una sede de Espacio Emprendedor, anuncia el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello.

Sahuayo, Michoacán a 3 de marzo del 2020.- El éxito es aventarse, echarse al río y arriesgarse a triunfar, para lo cual nos convertimos en guardianes de nuestra juventud, por eso buscamos que sea emprendedores y alcancen sus metas.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, al participar en la charla “Em-Préndete” en la Universidad de la Ciénaga en Sahuayo, donde anunció la instalación de una oficina de Espacio Emprendedor en la localidad.

Ante más de 700 jóvenes, el encargado de la política interna hizo el llamado a las y los jóvenes a emprender, a no temer a los fracasos y apostar por Michoacán.

“Ustedes los jóvenes están en la pista, y ya están en esa carrera de seguir buscando sus sueños, de tener una idea y llevarla al máximo, porque podemos cambiar nuestro mañana”, expresó.

En ese sentido, reiteró que desde el Gobierno del Estado se realizará el acompañamiento y seguimiento para las y los jóvenes que elijan la ruta del emprendimiento.

“Sí es posible cambiar, en los hechos somos guardianes de las chavas y los chavos y estaremos atentos por si tienen una idea acompañarlos, guiarlos y que avancen en sus proyectos”, añadió.

Por su parte el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez afirmó que se tiene que convertir a nuestras universidades en semilleros del emprendimiento, lo que los llevará a la ruta del éxito.

Hizo un llamado a las y los estudiantes a seguir esforzándose por sus objetivos, a arriesgarse a triunfar, a tener el deseo de alcanzar sus metas y sobre todo a no tener miedo al fracaso.

“Habrá fracasos, de ellos se aprende, de ahí se construye el mañana, de ahí se tienen las experiencias para seguir adelante, levantarse y seguir para llegar a la ruta deseada”, dijo.

Sé el primero en comentar en «Gobierno del Estado acompañará a los jóvenes en la ruta del emprendimiento»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*