Gimnasios y centros deportivos deben de implementar diferentes medidas de prevención

Zacapu, Mich. 26 de Mayo del 2020. Enfoque Zacapu.- Con la finalidad de que los gimnasios y centros deportivos reanuden sus actividades, el Ayuntamiento de Zacapu, hizo llegar a los propietarios, un protocolo que deberán seguir, para establecer medidas,y un  funcionamiento adecuado y responsable.

Dentro de las medidas que deben seguir, están la desinfección de las instalaciones (aparatos, muebles, sanitarios vestidores, etc.) una vez en operación deberán desinfectar las instalaciones 2 veces al día, la colocación de marcadores en el piso; que garanticen una distancia mínima de 1.5 mts. entre cada persona, ofrecer gel antibacterial al ingresar y salir de las instalaciones, implementar bandejas desinfectantes de calzado o realizarlo con dosificador, implementar estaciones de gel antibacterial en las instalaciones así como jabón líquido en los sanitarios, prohibir entrada a personas con síntomas de enfermedades respiratorias, colocar carteles informativos en las instalaciones, todo esto correspondiente a las instalaciones.

De igual manera, usuarios y personal de trabajo de los centros deportivos, deberan utilizar mascarilla de forma obligatoria, obedecer las medidas de higiene, uso de toalla personal obligatorio, deberan reducir su aforo (máximo 15 personas), no saludar de mano o beso, restringir la entrada a personas vulnerables (adultos mayores y niños) y mantener la sana distancia.

Sé el primero en comentar en «Gimnasios y centros deportivos deben de implementar diferentes medidas de prevención»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*