«Fuertes y firmes como el Frente». Arturo Hernández

Jacona Mich. 14 de Junio del 2018. ENFOQUE.- El candidato a la diputación local del distrito 07 por la coalición PAN, PRD y MC, Arturo Hernández, inició sus actividades de campaña este miércoles, en punto de las 10 en el municipio de Jacona, a lado del candidato a la presidencia por el frente, Guille Zaragoza y un personaje muy conocido a nivel estado, el presidente estatal del Partido Acción Nacional, José Manuel Hinojosa, quienes visitaron la congeladora Agroindustrial de frutas y vegetales, Agrofuve, en donde los candidatos, hablaron sobre sus propuestas de trabajo, su experiencia y su trayectoria.

Posterior a esta visita, se dirigieron a la colonia San Pedro, lugar en el que se realizó una visita domiciliaria y puerta a puerta, los colonos salían a saludar a sus candidatos, a escucharlos y por su puesto a expresar su opinión respecto a las propuestas de Guille Zaragoza y de Arturo Hernández.

Momentos después, se dirigieron a Rancho de Berries, para realizar una charla en donde se expuso el proyecto de cada candidato y donde también, se pusieron a las órdenes de los trabajadores del lugar.

Posterior a la visita a la congeladora, el candidato a la diputación local del distrito 07, se dirigió al municipio de Tlazazalca para reunirse con simpatizantes del proyecto y para hablar un poco más sobre el tema.

Finalmente, Purépero recibió la visita de Arturo Hernández, en una reunión con ciudadanos interesados en las propuestas y en el trabajo que ha realizado el candidato.

“Fuertes y Firmes como el Frente, el cambio, va enserio”, dijo Arturo Hernández

Sé el primero en comentar en ««Fuertes y firmes como el Frente». Arturo Hernández»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*