«Fue una temporada de logros para Guerreros Tzacapu»: José A. Pérez Ferrer

Zacapu Mich. 18 de Julio del 2018. ENFOQUE.- De cara al próximo torneo de la TDP (anteriormente 3a. Div. Profesional de Fútbol), el presidente de Guerreros Tzacapu, José Alfredo Pérez Ferrer, resaltó los logros obtenidos durante el campeonato anterior, el cual, fue catalogado como muy bueno, por diferentes circunstancias que se presentaron para la institución.

Entre las cuales, destacó la calificación a la liguilla. Hecho que hacía algunas temporadas no se daba. Aunque cayeron ante el líder del grupo, resaltó la entrega que la afición tuvo con el equipo de manera positiva, «lo cual nos motiva para seguirle apostando a la juventud zacapense», expresó, Pérez Ferrer.

«Estos logros hablan del talento que tienen los jóvenes zacapenses, y del acierto en la dirección técnica del profesor Luis Rodriguez Vega, que ha sabido detectarlos, trabajar con ellos y motivarlos. Tuvimos 2 seleccionados, pero al final solamente se quedó uno (Luis Olaf Chávez), de igual manera, la Promotora de jugadores Valladolid, requirió los servicios de otro jugador como Arturo Cisneros», resaltó el presidente de Guerreros Tzacapu. 

 

Sé el primero en comentar en ««Fue una temporada de logros para Guerreros Tzacapu»: José A. Pérez Ferrer»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*