Fomentar inversión productiva junto a sector de la construcción, prioridad: Silvano Aureoles

*Sostiene Gobernador encuentro de trabajo con empresarios de la construcción en el estado

Morelia, Michoacán, a 6 de diciembre de 2019.- Ante las adversidades financieras, Michoacán necesita trabajar de manera con los sectores para fomentar la inversión productiva que dinamice la economía y genere oportunidades de desarrollo para todos y todas, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, durante un encuentro que sostuvo con empresarios constructores del estado.

«Necesitamos mover la economía de Michoacán y esto será a través del sector de la construcción que a su vez mueve a otros sectores, vamos a ponernos creativos y no nos vamos a quedar cruzados de brazos ante el escenario nacional», precisó.

El gobernador refrendó su compromiso a los integrantes de cámaras y asociaciones del ramo, a mantener las vías de comunicación y diálogo con los sectores, ya que es con la fórmula Gobierno-Iniciativa Privada como se podrá hacer frente a los retos venideros y garantizar que el estado no caiga en un retroceso en su desarrollo.

“Tengan la certeza de que sólo mediante el diálogo podremos avanzar juntos; para el siguiente año será prioritario impulsar este sector productivo”, agregó.

Después de escuchar las inquietudes y propuestas, el mandatario estatal expuso a los empresarios los avances que registra Michoacán, tales como finanzas sanas e indicadores positivos en términos financieros, como la ubicación del estado en semáforo verde ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, además de cifras alentadoras antes las calificadoras internacionales.

Frente a ello, los empresarios constructores avalaron la propuesta del Gobierno del Estado, con la finalidad de colaborar en el desarrollo del estado, a través de proyectos de infraestructura programados para el siguiente año.

Sé el primero en comentar en «Fomentar inversión productiva junto a sector de la construcción, prioridad: Silvano Aureoles»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*