Firman convenio PROFECO y Ayuntamiento de Zacapu

Zacapu, Mich. 28 de Noviembre del 2018. ENFOQUE.- Con la finalidad de  que los habitantes de este municipio, no tengan que trasladarse a otras ciudades, para interponer alguna queja ante la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) este día, se llevó a acabo la firma del convenio de colaboración entre esta dependencia y la administración municipal.

En dicho evento, el Presidente Municipal, Luis Felipe León, resaltó la importancia que tiene dicha firma, ya que con ello, se pretende generar certeza ante la ciudadanía; así como recuperar espacios y oficinas que se han ido del municipio, y que esto ayude a simplificar tramites.

Por su parte, el delegado de  PROFECO, Lic. Edgar Calderon, resaltó que la autoridad esté cumpliendo este tipo de compromisos con la ciudadanía, ya que, el hecho de presentar alguna queja en otra ciudad, representa una dificultad  desde el traslado, y con la apertura del modulo en esta ciudad, hace que se tenga un espacio al cual acudir de manera inmediata. Agregó que con esta acción, también se fortalece el trabajo social que la dependencia realiza, con la apertura de cursos y talleres que terminan beneficiando a los pobladores del municipio.

 

Sé el primero en comentar en «Firman convenio PROFECO y Ayuntamiento de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*