Firman convenio, autoridades municipales y lavacoches del centro de Zacapu

Zacapu, Mich. 22 de Enero del 2019. Enfoque Zacapu.- Derivado de la reunión, que llevaron a cabo, hace unos días, autoridades y lavacoches del centro de la ciudad, se logró concretar la firma de un convenio, con el cual, ambas partes se comprometieron a trabajar.

El pasado viernes, en la oficina de la sindicatura municipal, y con la presencia de la sindico y el director de limpia; tuvo lugar una reunión  a la cual fueron convocados los lavacoches del centro de la ciudad, que se ubican  en las calles Zaragoza y 20 de noviembre,.En la misma, se firmó un convenio, en el cual se detalla que, podrán permanecer en dichos lugares; siempre y cuando cumplan de manera cabal lo siguiente: mantener y dejar limpia su área de trabajo, no ingerir bebidas alcohólicas, y no utilizar lenguaje altisonante.

Por su parte,   ayuntamiento contará con un registro de ellos, los dotará de una credencial de identificación con fotografía, les proporcionará playeras y botas de hule.  La implementación de estos acuerdos, comenzará a operar a partir del 1 de febrero, esperando con ello conservar las fuentes de empleo, además de responder a las quejas de los vecinos sobre la basura que dejan.

 

Sé el primero en comentar en «Firman convenio, autoridades municipales y lavacoches del centro de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*