Fin de semana de liguilla, en la Liga Municipal de Fútbol de Zacapu

Zacapu, Mich. 16 de Febrero del 2019. Enfoque Zacapu.- Durante este fin de semana, se jugarán finales y semifinales de las categorías femenil y veteranos A, de la Liga Municipal del Fútbol de Zacapu; encuentros que se desarrollarán en la cancha del Estadio Municipal.

Los partidos comenzarán desde este sábado, a las 15:45, cuando se juegue la primera semifinal de Veteranos A, entre los equipos Santos Cuinato vs Bellas Fuentes; en este encuentro se enfrenta, el primer lugar del grupo. Mientras que la otra semifinal, tendrá verificativo el domingo 17 del presente a las 15:45 entre Michoacanos Z. Peñarol, (segundo lugar del grupo) contra Huaniqueo.

El domingo,  desde las 10 horas se jugarán  dos partidos de la categoría femenil. Una categoría que ha tenido buena aceptación entre las futbolistas de la región. La gran final, será disputada entre los equipos de Copandaro B. Guerry vs Michoacanas F-P. Y al medio día se realizará el encuentro por el tercer y cuarto lugar entre Juventud IMSS vs Monterrey «Coronitas.

Sé el primero en comentar en «Fin de semana de liguilla, en la Liga Municipal de Fútbol de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*