Fin de semana de finales en la Liga Municipal de Fútbol

Zacapu, Mich. 25 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- Fin de semana, lleno de emociones en el Estadio municipal de fútbol, al llevarse a cabo, finales de diferentes categorías como la femenil, reservas y especiales, de los cuales, se jugaron las semifinales de la liga femenil y los partidos de campeón de campeones de las otras categorías.

En la categoría de reservas se enfrentaron los equipos del Real Calvario contra Independiente; dónde el Real Calvario se impuso 4 goles a 2 dándole el título de campeón de campeones. Y en la categoría de especiales, se enfrentaron Club Naranja contra Sindicato SITPEEPAG, resultando un  emocionante encuentro, en el que Sindicato SITPEEPAG vino de atrás y dió la vuelta al marcador para quedar 2 a 3, quedándose con el título de campeón de campeones de esta categoría.

Previamente en  las semifinales de la categoría femenil, se enfrentó Monterrey Coronitas en contra de Juventud IMSS, dónde estas últimas se impusieron 4 a 0 dejando fuera a las líderes del torneo; posteriormente  Michoacanas F-P,  derrotaron 4 a 2 al equipo CR7. De esta manera esperamos una emocionante final en la categoría femenil entre los equipo de Michoacanas F-P y Juventud IMSS.

 

Sé el primero en comentar en «Fin de semana de finales en la Liga Municipal de Fútbol»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*