Felicita presidenta Honoraria del DIF Zacapu, a las mujeres del municipio por su labor desempeñada diariamente

Zacapu, Mich. 08 de Marzo del 2019. Enfoque Zacapu.- La presidenta Honoraria del Sistema DIF Zacapu, Claudia Griselle Sanhua, felicitó a las mujeres zacapenses, por el trabajo y la lucha que diariamente realizan desde diferentes ámbitos, durante el evento realizado la tarde de este día, en en que se conmemoró el Día Internacional de la Mujer.

«Felicitarlas, felicitarnos; no por ser mujeres, las quiero felicitar por las mujeres que decidimos ser. Valientes guerreras, el día de hoy podemos decidir que queremos hacer, quienes queremos ser y cómo queremos hacerlo», resaltó, durante su participación en el evento socio cultural realizado en la Plaza cívica Morelos, después de la caminata que se hizo por la Av. Morelos.

Manifestó que gracias que muchas de ellas, participan en los diferentes talleres que se llevan a cabo, tienen una oportunidad para sacar adelante a sus familias, cuando no se cuenta con el apoyo de un esposo, por lo que, expresó un doble reconocimiento por esta labor que de manera cotidiana realizan.

 

Sé el primero en comentar en «Felicita presidenta Honoraria del DIF Zacapu, a las mujeres del municipio por su labor desempeñada diariamente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*