Este viernes, se realizará SIMULACRO de traslado de contagiado de COVID-19 de Zacapu a Naranja, dio a conocer Presidente Municipal

Foto: Jorge Ambríz
  • Es parte de los protocolos de capacitación

Zacapu, Mich. 30 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- El día de mañana (viernes 1) se llevará a cabo el simulacro, del traslado de una persona contagiada con COVID-19, el cual será de Zacapu a la comunidad de Naranja de Tapia, dio a conocer esta mañana, el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera.

Dicho simulacro, se realizará aproximadamente al medio día, de este viernes; el cual se hará de la cabecera municipal, hacia el Hospital Regional en Naranja, en una ambulancia preparada «para esto», comentó el alcalde, durante su mensaje emitido por la mañana, en una entrevista radiofónica.

De igual manera, corroboró a este medio, que el simulacro es parte de los protocolos, de capacitación para cualquier situación que se presente, «aunque esperemos que no suceda», pero lo ve difícil por las circunstancias que se han venido presentando, en las que el municipio de Zacapu, está rodeado de otros municipios que ya han presentado casos positivos; razón por la cual, de su propia voz, ha decidido dar a conocer la información sobre este simulacro que se estará realizando. 

 

 

Sé el primero en comentar en «Este viernes, se realizará SIMULACRO de traslado de contagiado de COVID-19 de Zacapu a Naranja, dio a conocer Presidente Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*