Este sábado, inicia el registro de estudiantes para el programa de transporte gratuito

Zacapu. MIch. 29 de Octubre del 2018. ENFOQUE.- A partir del próximo sábado, (3 de noviembre) dará inicio la etapa para que estudiantes zacapenses que estudien en Morelia, se registren, en el programa de transporte gratuito, que anunció hace algunos días el Presidente Municipal; Luis Felipe León Balbanera.

Lo anterior, fue reiterado este día, por el titular de la Dirección de Educación Municipal, Arturo Nolasco, quien señaló que debido a que los estudiantes  se encuentran de lunes a  viernes en Morelia, se optó porque el sábado, acudan a Casa de la Cultura, de 9 de la mañana a una de la tarde a registrarse.

Agregó que se tiene programado que los camiones, salgan los domingos a las 5 de la tarde, de las afueras de presidencia municipal, y en dado caso, de que la demanda del servicio rebase lo planeado, ya se cuenta con opciones. Asimismo, informó que también pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Educación, que se encuentran ubicadas en Priv, de Allende # 4, de lunes a viernes, en horario de 8 de la mañana a, 15:30 horas.

Sé el primero en comentar en «Este sábado, inicia el registro de estudiantes para el programa de transporte gratuito»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*