Este domingo se realizará la «4ta. Etapa del Regional Infantil de Ruta Occidente 2019» en Coeneo

Zacapu Mich. 05 de Junio del 2019. Enfoque Zacapu.- El próximo 9 del presente mes, se llevará a cabo, la «4ta Etapa del Regional Infantil de Ciclismo de Ruta Occidente», para lo cual, el estado de Michoacán será sede; específicamente en municipio de Coeneo.

Así lo dieron a conocer en  rueda de prensa, esta mañana,  Rodolfo «El Quijote» Vitela Arévalo, representante del club ciclista «Quijote Vitela», Salvador Vitela Pérez, del comité organizador, Eloísa Carrillo Reyes, en representación de los padres de familia, así como Salvador Velásquez Ceja director del departamento de deportes de Coeneo.

La cita es este domingo 9 de junio del año en curso en punto de las 10 hrs en el municipio de Coeneo, en el tramo conocido como la «tortuga». En este evento, verán participación jóvenes ciclistas zacapences del Club Ciclista «Quijote Vitela», que a lo largo de este serial, han tenido buenos resultados liderando en las distintas categorías de esta competencia.

Sé el primero en comentar en «Este domingo se realizará la «4ta. Etapa del Regional Infantil de Ruta Occidente 2019» en Coeneo»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*