«Es falso que la administración esté ordenando cerrar comercios, debido a la contingencia»: Luis Felipe León

Zacapu, Mich. 18 de Marzo del 2020. Enfoque Zacapu.- Ante la contingencia de salud que actualmente enfrenta la sociedad, han comenzado a surgir una serie de rumores en la localidd, los cuales tinen que ver con «el aparente cierre de comercios, a partir del día 20 del presente mes, por disposición del Ayuntamiento de Zacapu».

Sobre dichos rumores, fue el propio alcalde, Luis felipe León, quien aclaró que dicha información es falsa; ya que lo que realmente están haciendo, por parte de la administración, es dar instrucciones, como un tema de salud y seguridad; resaltó que de acuerdo a la ley,  «no está facultado para girar dicha indicación, y ademas, no puede parar la economía».

Previamente, durante la rueda de prensa que se llevó a cabo el pasado martes, donde la administración que encabeza, fijó  postura sobre la situación, hizo el llamado y la recomendción a instituciones educativas particulares a realizar una valoración sobre las circunstancias.

Sé el primero en comentar en ««Es falso que la administración esté ordenando cerrar comercios, debido a la contingencia»: Luis Felipe León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*