Entregó Luis Felipe León, apoyo económico a sus ahijados de generación

Zacapu Mich. 19 de Septiembre del 2018. ENFOQUE.- La mañana de este miércoles, el Pdte. Mpal. Luis Felipe León, hizo entrega del apoyo económico a alumnos egresados de la secundaria Melchor Ocampo, de quienes fue padrino de generación.

Mas de 30 jóvenes, acompañados por sus padres, asistieron a la sala audiovisual de Casa de la Cultura de Zacapu, para recibir el apoyo que el alcalde se comprometió a otorgarles el día de la clausura, con el cual, cubrieron el pago de su inscripción a la preparatoria.

Previamente, Luis Felipe León, hizo la explicación de la mecánica para realizar la entrega del apoyo, en el que detalló que este tipo de regalos «como padrino», busca beneficiar a los jóvenes para que continúen con sus estudios, y al mismo tiempo, ayudar a los padres de familia.

Resaltó que en próximos días se anunciarán las becas municipales, las cuales serán posibles, gracias a algunos ajustes que realizaron; así como los viajes para llevara  a los estudiantes a Morelia de manera gratuita. «Yo espero que entrando el año, vamos a inaugurar nuestra casa del estudiante, para nuestros estudiantes zacapenses, y el plan de becas que vamos a trabajar, más los becarios universitarios que vamos a  tener», expresó.

Por último, hizo la invitación a los beneficiados para continuar con sus estudios, y a cuidarse en todos los sentidos.

 

 

Sé el primero en comentar en «Entregó Luis Felipe León, apoyo económico a sus ahijados de generación»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*