Entregan de Kits con equipo de protección personal, a médicos pasantes que realizan su servicio en las comunidades de Zacapu

Zacapu, Mich. 13 de Mayo del 2020. Enfoque Zacapu.- Con un emotivo mensaje, mediante una carta enviadao a médicos pasantes  que se encuentran realizando su servicio social en las comunidades del municipio, por parte del Presidente Municipal, Luis felipe león Balbanera y su esposa, Claudia Griselle Sanhua, se realizó la configuración y entrega de Kits con equipo de protección personal.

Por medio del Dr. Alexander León, Director de Salud del municipio, la presidenta del Sistema DIF, realizó la entrega de Kits con equipo de seguridad personal, a su vez, reconoció el sacrificio realizado por los pasantes de medicina y agradeció el servicio que prestan.

De igual manera a través de una carta, el presidente Luis Felipe León Balbanera y su señora, dieron un mensaje a los médicos pasantes, «gracias porque a pesar de la pandemia siguen esforzándose para mantener un Zacapu saludable».

Sé el primero en comentar en «Entregan de Kits con equipo de protección personal, a médicos pasantes que realizan su servicio en las comunidades de Zacapu»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*