En Zacapu, ponen en marcha el programa «Del Mercado a Tu Casa»

Zacapu Mich. 03 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.- Ayuntamiento de Zacapu y locatarios del mercado, trabajan en coordinación con el programa, «Del Mercado a Tu Casa», el cual,  pretende beneficiar, tanto al comercio como a la población en general.

«Esta es una preocupación del Presidente, Luis Felipe León,  por la situación que se vive debido a la emergencia sanitaria; y pretendiendo que siga activa la economía del municipio, implementando un programa para evitar que el mercado y comercios que surten la canasta básica cierren debido a la contingencia y de igual manera prevenir contagios de COVID-19 en la población», dio a conocer el titular de Desarrollo Económico en el municipio, Wesley  Ordaz.

Indicó que este programa, estará trabajando con 6 paquetes de la canasta básica, los cuales son: paquete verduras, paquete frutas, paquete carne de res, paquete carne de cerdo, paquete carnes mixtas y paquete de productos básicos. De igual manera, comentó que los paquetes de este programa se estarán publicando a partir del día de hoy, a través de las redes sociales del Ayuntamiento, para que la gente ya pueda llamar al mercado y hacer uso de este programa, cuya intención es salvaguardar la integridad física de la población así como de los comeeciantes.

Por otra parte, menciono que cada semana se estarán actualizando los precios de los paquetes, para que estén al pendiente y no se deje sorprender.

Sé el primero en comentar en «En Zacapu, ponen en marcha el programa «Del Mercado a Tu Casa»»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*