En Zacapu no necesitamos intermediarios: Luis Felipe

Zacapu, Mich. 10 de Agosto del 2019. Enfoque Zacapu.- «En Zacapu no necesitamos ni queremos ninguna autoridad intermedia»,  remarcó el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, en el marco del Primer Informe de Gobierno.

Ante la presencia del Secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, quien acudió con la representación del gobernador Silviano Aureoles Conejo, León Balbanera, detalló que recibió una administración en llamas, literalmente, ya que funcionarios de la administración pasada quemaron papelería oficial el último día de su mandato. «No podemos aceptar a una autoridad intermedia cuando esta tiene cuentas pendientes con la ley», remarcó.

León Balbanera rindió su Informe, en la plaza cívica Morelos, donde más de ocho mil personas escucharon el mensaje de los avances, logros y acciones realizadas en este lapso en donde destacan obras de alto impacto social.

Entre la concurrencia se encontraban legisladores federales, locales, alcaldes, líderes de partidos, religiosos y de la sociedad civil.

Zacapu no ocupa intermediarios, “el trato en Zacapu es ping pong, rápido para sacarlo adelante, no ocupa intermediarios, aquí no se ocupa a nadie más que a nuestro gobernador, nuestro presidente, nuestros diputados, la gente que eligió la gente, para que andar con rodeos”, le dijo el edil al Secretario de Gobierno

Sé el primero en comentar en «En Zacapu no necesitamos intermediarios: Luis Felipe»

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*