En Zacapu, «hemos estado un paso adelante en cuestión de medidas preventivas»: Dr. Alexander León

Zacapu Mich.  30 de Abril del 2020. Enfoque Zacapu.-  El  Presidente Municipal, felicitó al Sector Salud del Municipio, por «la gran labor que realizan», durante la transmisión en vivo, la noche de este miércoles.

A raíz de esto, en entrevista telefónica con Martín Alexander León Tapia, Doctor del Sector Salud del Municipio, comentó: «hemos estado un paso adelante en cuestión de medidas, previendo toda esta situación», ya que comenzaron desde el mes de Marzo, con la restricción del comercio informal, la suspención del tianguis, promoción des medidas preventivas por medio del perifoneo, trabajaron la campaña de conciencia social con respecto a la distancia social, lavado frecuente de manos y el uso de gel antibacterial; todo esto, con la finalidad de prevenir algún contagio en el municipio, en el cual, «a pesar de la desobediencia de un sector de la población, ha permanecido sin casos positivos», expresó.

Por último, indicó que estarán trabajando con un filtro de inspección, para saber si las personas que llegana la cabecera municipal,  vienen a desarrollar actividades esenciales.

Sé el primero en comentar en «En Zacapu, «hemos estado un paso adelante en cuestión de medidas preventivas»: Dr. Alexander León»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*