En Tangancicuaro y Jacona, Arturo Hernández, dialogó de frente con la ciudadanía

Tangancicuaro Mich. 12 de Junio del 2018. ENFOQUE.- Por la mañana del día número 30 de campaña, el candidato a la diputación por la coalición PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizó una visita a los trabajadores del rastro municipal del municipio de Jacona, llevando acabo un diálogo fraterno en el que intercambiaron inquietudes, donde  el candidato expuso sus propuestas, habló de su trayecto y experiencia y se puso a las órdenes de los presentes.

Seguido de esto, el candidato se dirigió a Tangancícuaro, donde visitó la plaza principal, saludando a los Tangancicuarences; posteriormente, Arturo Hernández y su equipo, se incorporaron al recorrido que encabezó el candidato a la presidencia por el frente, Rafa Melgoza en la colonia Mártires de Antorcha, donde la gente los recibió de forma  positiva, apoyando por completo los proyectos a futuro de ambos candidatos.

Momentos después, se llevó a cabo una reunión con personas interesadas en el proyecto del candidato a la diputación local en el municipio de Tangancícuaro; posterior a ello, el candidato se dirigió al municipio de Jacona, donde primero se presentó con personas simpatizantes ante su proyecto y donde también les hablo sobre su trayectoria.

Y casi para finalizar el día, el candidato Arturo Hernández, se incorporó al recorrido con el candidato a la presidencia por el frente, Guille Zaragoza en la colonia Miguel Hidalgo 1 y Miguel Hidalgo 2.

“No descansaremos hasta lograr obtener los resultados que queremos para nuestros michoacanos, porque el cambio, va enserio”, dijo Arturo Hernández.

Sé el primero en comentar en «En Tangancicuaro y Jacona, Arturo Hernández, dialogó de frente con la ciudadanía»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*