En Michoacán: Por el bien de todos, primero los pobres. Fidel Calderón

Morelia, Mich a 25 de Junio del 2020.- Fidel Calderón Torreblanca, declaró que en Michoacán deberá constituirse un gobierno que coadyuve con la Cuarta Transformación que vive la Nación e insistió que es momento de definiciones por lo que él trabajará para homologar armónicamente los programas de gobierno locales con los ejes rectores del Plan Nacional de Desarrollo del Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, con la intención de garantizar que el principio ¡Por el bien de todos, primero los pobres! sea también un objetivo del Gobierno de Michoacán.

Señaló que quienes aspiran a gobernar Michoacán están obligados a manifestar con claridad para qué quieren gobernar y cuáles serán los principios con los que quieren conducir el gobierno, no es suficiente que las encuestas indiquen que ganará MORENA y sus aliados.

«¡Por el bien de todos, primero los pobres!, no es una propuesta excluyente, por el contrario, busca el bien de todos atendiendo prioritariamente a los más necesitados para obtener paz social con justicia!».

El ex coordinador distrital en Michoacán de la estructura de Andrés Manuel López Obrador en 2018, recordó que en el estado la coalición MORENA, PT, PES obtuvo 991,154 votos, equivalentes al 50.03% mientras que el PAN, PRD y MC apenas 443,805 sufragios, equivalentes al 22.40%; lo que deja de manifiesto que la decisión contundente de los ciudadanos es la de impulsar desde Michoacán la Cuarta Transformación Nacional.

Sé el primero en comentar en «En Michoacán: Por el bien de todos, primero los pobres. Fidel Calderón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*