En el 31 aniversario del PRD, invita Jorge Serafín Vidales, a recuperar la escencia que les dio origen

Zacapu, Mich. 06 de mayo del 2020. Enfoque Zacapu.- El día de ayer, el Partido de la Revolución Democrática (PRD) cumplio 31 años de su fundación, y debido a la actual contingencia, la conmemoración del aniversario, no fue como en otros años. Al respecto, Jorge serafín Vidales, Perredista en el municipio, nos compartió su mensaje, con motivo de la fecha.

«Hace 31 años, tras consumarse el mayor fraude electoral en nuestro país, el Ing. Cuauhtemoc Cárdenas, hizo el llamamiento al pueblo mexicano, para unir fuerzas y conformar un nuevo partido político. Fue así como el 5 de mayo de 1989, surgió el PRD, donde en aquellos tiempos, se sumaron a las filas, miles de mujeres y hombres de todas las regiones de México; todos con sueños de cambio y anhelo de un país mejor. Tras muchoas años de luchas por la vida democrática, en nuestro estado,  que es un caso particular, poco a poco se fue pintando de amarillo, y demostrando que el país que queriamos era pasible. Desde entonces, gracias a las y los perredistas, se han alcanzado cambios profundos, para mejoramiento de las condiciones de vida de millones de mexicanos», exprsó el tambien regidor.

Agregó que como todo en la vida, «se han cometido errores, pero ahora más que nunca, contamos con una gran oportunidad de recuperar la escencia que nor dio origen; la cual es luchar contra el autoritarismo, sabiendo ante todo, que un México mejor es posible», y así mismo, aprovechó para enviar felicitaciones a quienes aún continuan estando en las filas del partido,y mirar hacia adelante.

Sé el primero en comentar en «En el 31 aniversario del PRD, invita Jorge Serafín Vidales, a recuperar la escencia que les dio origen»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*