En comunidades al norte del municipio; Sistema DIF y Presidencia Municipal, atienden a sus habitantes

Zacapu, Mich. 6 de Febrero del 2019.- Enfoque Zacapu.- Por segundo día consecutivo, las actividades conjuntas que han realizado, Presidencia Municipal, y Sistema DIF, se ha visto reflejado en diferentes comunidades pertenecientes a este municipio; en esta ocasión fueron las que se encuentran ubicadas hacia el norte.

 En  Las Canoas, Colonia Eréndira, Vista Hermosa, La Yesca, El Pueblito, el Presidente Mpal. Luis Felipe León, y su esposa, la Presidenta Honorario del Sistema DIF, Claudia Griselle Sanhua, se reunieron con los habitantes, para dar a conocer que gracias a la gestión hecha, ante el productor Ramiro Nolasco; se obtuvieron 5 toneladas de papas, las cuales,   serán repartidas durante los días miércoles, jueves y viernes de la presente semana en todas las comunidades del municipio.

De igual manera, al visitar la comunidad de Rancho Alegre, se llevó a cabo la inauguración de la obra de rehabilitación en el jardín de niños de este lugar; durante la visita se dieron a la tarea de atender las necesidades que este plantel educativo tiene,  con la finalidad de darles seguimiento, para mejorar las condiciones, la infraestructura y el servicio de la misma.

 

Sé el primero en comentar en «En comunidades al norte del municipio; Sistema DIF y Presidencia Municipal, atienden a sus habitantes»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*